Bases - Concurso de TikTok
CONCURSO ARQUIDIOCESANO DE TIKTOK
“Rumbo a la Fiesta Juvenil de la fe"
Santuario de Chapi 2023
Inscríbete aquí:
https://www.facebook.com/Ministeriodemusicaarz
B A S E S
OBJETIVO GENERAL
Promover la participación, a través de la música y el baile, de grupos juveniles de las diferentes parroquias, movimientos y comunidades en las actividades pastorales de nuestra Arquidiocesis.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
- Incentivar la participación en redes sociales como medio de evangelización y formación en la vida cristiana.
- Crear espacios de participación, servir de fuente de innovación y punto de encuentro en eventos de la Arquidiocesis.
FASES DEL CONCURSO
a. Convocatoria: Las agrupaciones de las parroquias, movimientos y comunidades son invitados a participar en el concurso, mediante una invitación enviada por redes sociales a partir del 10 de Octubre de 2023.
b. Inscripción: La inscripción de los participantes se realizará por medio de un mensaje al Messenger de la pagina de la fan page del Ministerio de Música del Arzobispado de Arequipa
- En el mensaje deberán enviar el link respectivo al video de la cuenta de tiktok.
- El Video debe tener como descripción el nombre de la agrupación que está participando para poder identificarlo debidamente.
- Los videos podrán enviarse hasta el día 30 de octubre a las 10:00 p.m.
c. Presentación de los videos finalistas y premiación:
Se presentaran los 10 mejores videos en vivo en la "XI Fiesta juvenil de la Fe" a realizarse en el Santuario de Chapi el día 31 de octubre de 2023 a través de pantallas led.
El jurado calificador definirá al 1°, 2° y 3° lugar y serán premiados en el mismo acto.
DE LOS PARTICIPANTES
Podrán participar agrupaciones de las parroquias, movimientos, colegios, comunidades y nuevas realidades eclesiales de la Arquidiócesis de Arequipa.
DEL JURADO
El jurado estará conformado por:
- Un miembro del clero, representante del Arzobispado de Arequipa
- Dos integrantes del Ministerio de Música del Arzobispado de Arequipa
DE LOS CRITERIOS DE EVALUACION
Criterios Generales
- Innovación: La dinámica del video deberá de ser espontánea y atractiva
- Recursos: Se deberá utilizar el audio del trend del video del ministerio de música que esta colgado en la cuenta de tiktok del mismo. @mmarzobispadoarequipa . https://www.tiktok.com/@mmarzob.../video/7287955936533138694
- La locación, dinámica y edición del video son libres.
DE LOS PREMIOS
- Primer Puesto: Un parlante portátil RMS:100W con micrófono.
- Segundo Puesto: Un aro de Luz led de 45 cm
- Tercer Puesto: Un aro de Luz de 26 cm
@mmarzobispadoarequipa Trend concurso de tiktok ... Fiesta de la Fe!! participa con toda tu comunidad!! parroquia o movimiento... #fiestadelafe ♬ sonido original - Ministerio de Música Arz -Aqp