NUEVO CICLO DE FORMACIÓN PARA CATEQUISTAS

Todos los sábados a partir del 10 de marzo

La Escuela Arquidiocesana de Catequistas inició el ciclo de inscripciones para este nuevo período de formación que iniciará el próximo sábado 10 de marzo, con la Misa presidida por el Pbro. Edward Huillcen Baca, Director de la Escuela, en el local del colegio «Corazón de María», ubicado en la calle Melgar 716 – Cercado, a las 8:30 a.m.

La invitación es para todos aquellos jóvenes y adultos que quieran ser parte de esta gran familia, conocer a Cristo, servir a la Iglesia y dar testimonio de la Palabra y el amor de Dios a través de la catequesis, además de docentes de religión o de cualquier otra área académica, responsables de grupos de pastoral y catequistas que quieran reforzar sus conocimientos para ser mejores colaboradores en sus parroquias siguiendo este proceso formativo que les permitirá conocer, celebrar, vivir y anunciar con alegría el Evangelio.

Durante estos tres años de formación se llevarán diferentes cursos como: Sagradas Escrituras, Catecismo de la Iglesia Católica, Directorio para la catequesis, Cristología, Eclesiología, Mariología, Liturgia, Sacramentos, Bioética, Pastoral de la Evangelización, Pastoral Juvenil, entre otras materias, los cuales estarán a cargo de diversos sacerdotes de nuestra Arquidiócesis, quienes compartirán sus conocimientos con quienes desean seguir a Jesucristo desde esta vocación.

Las inscripciones son todos los sábados de 7:30 a.m. a 1 p.m. en la calle Melgar 716 –Cercado, o a través de los siguientes números telefónicos: (054) 213308 o al celular 959253684.