+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

ARZOBISPO VISITÓ CAR CHÁVES DE LA ROSA

Niños y adultos mayores recibieron al Prelado con gran alegría

Este lunes 30 de octubre, Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa visitó el Centro de Atención Residencial – CAR, del Instituto Chávez de la Rosa junto al Ing. Edgardo Calderón Paredes, Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de nuestra ciudad y personal que labora en la institución junto a los pequeños, quienes mostraron a nuestro Pastor los ambientes donde los niños pasan su día a día, compartiendo también algunas de sus historias sobre cómo llegaron hasta el instituto, el trabajo y acompañamiento a cargo del personal, además de algunas de sus necesidades.

Fueron más de 50 niños quienes entre sonrisas y cantos recibieron al Prelado, también estuvieron presentes un grupo de adultos mayores del Albergue el Buen Jesús, quienes hicieron entrega a nuestro Pastor de un recuerdo elaborado por uno de los abuelitos, a quien le gusta mucho pintar, retratando una foto de nuestro Arzobispo, quien quedó muy sorprendido y agradecido por el presente. Los niños también hicieron entrega de un obsequio, con un dibujo de nuestro Señor Jesucristo, pintado por todos, además presentaron un baile, cantaron y rezaron junto a Mons. Javier Del Río.

Durante sus palabras de agradecimiento el Prelado manifestó su alegría por poder compartir con ellos un momento tan bonito e hizo entrega personalmente de unas medallas de «Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa» para que siempre los acompañe y proteja, realizó la bendición y finalmente recibió un abrazo de todos los niños, quienes con la curiosidad que los caracteriza preguntaron muchas cosas sobre Jesús a nuestro Pastor.