CONVIVENCIA PARA JÓVENES CENTINELAS 1G

Del 17 al 19 de noviembre en Chilina

Más de 300 jóvenes líderes y representantes de las diferentes parroquias, movimientos, comunidades y otras instituciones eclesiales de nuestra Arquidiócesis se reunirán por séptimo año consecutivo para compartir nuevas experiencias durante la Convivencia de Jóvenes Centinelas 1G, organizada por el Arzobispado de Arequipa a través de la Comisión Arquidiocesana de Jóvenes, en la casa de retiro «Santa Luisa» en Chilina, del 17 al 19 de noviembre.

La convocatoria es para todos los jóvenes que participaron en las últimas convivencias que se realizaron desde el año 2014, acogiendo la invitación de san «Juan Pablo II» durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) realizada en Roma, en el año 2000: «Queridos jóvenes, a vosotros os corresponde ser los centinela de la mañana que anuncian la llegada del sol que es Cristo resucitado, vosotros sois la luz del mundo que viene a iluminar el corazón de quien aún no ha tenido un encuentro personal con Cristo».

Durante estos tres días, nuestro Pastor compartirá con los jóvenes diversos momentos, a través de charlas, momentos de oración y otras actividades, además de conversar con ellos y absolver las diversas preguntas a las que hoy en día muchos jóvenes no encuentran respuesta para después poder compartirlas en sus respectivos grupos. El Ministerio de Música del Arzobispado también acompañará y amenizará las jornadas junto a los jóvenes reflejando su alegría, cantando y bailando.

DATO
Para mayores informes e inscripciones pueden acercarse al Centro Pastoral «Juan Pablo II» ubicado en la calle Palacio Viejo 422 – Cercado o comunicarse al teléfono (054) 223213 hasta el 02 de octubre.