ARZOBISPADO DE AREQUIPA RENUEVA SU PÁGINA WEB

www.arzobispadoarequipa.org.pe

Tomando en cuenta las recomendaciones sobre los medios de comunicación digital y redes sociales por parte del Magisterio de la Iglesia y los diferentes mensajes del Santo Padre durante la Jornada Mundial de Comunicación Social, la página web del Arzobispado de Arequipa ha sido completamente renovada como una plataforma al servicio de la evangelización, permitiendo a los usuarios interactuar de una manera más dinámica, fácil y rápida desde cualquier teléfono móvil, computadora o cualquier otro ordenador, a través de diferentes opciones y recursos que los mantienen informados sobre las últimas actividades Arquidiocesanas.

Desde esta nueva plataforma: www.arzobispadoarequipa.org.pe también pueden acceder a nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y nuestro canal de Youtube, además encontrarán todos los medios necesarios para ponerse en contacto con nosotros y las diferentes oficinas de la Curia como Cáritas, Cabildo Metropolitano, ACAIA, entre otros, o con cualquiera de las 75 parroquias, comunidades, movimientos y hermandades que conforman nuestra Arquidiócesis, así como horarios de Misa, confesiones y Adoración al Santísimo.

Cada semana encontrarán un nuevo mensaje de Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa a través del microprograma «La Iglesia está en Camino», la columna disponible para descarga e impresión escrita por nuestro Arzobispo y el desarrollo del Catecismo de la Iglesia Católica junto al Prelado en el programa «La Voz del Pastor», entre otros videos y audios como las Homilías durante la Misa Dominical en la Basílica Catedral o en las diferentes celebraciones presididas por nuestro Arzobispo.

También pueden suscribirse a nuestro Boletín Digital «En Camino» que se publica cada semana y que también ha sido completamente renovado, o a nuestra Agenda Arquidiocesna donde encontrarán actividades arquidiocesanas e invitaciones de cada parroquia, movimiento o comunidad como retiros, novenas, misas de fiesta, fiesta familiar, conciertos, etc. Además de otros recursos como especiales por el Año de la Familia, la VI Fiesta Juvenil de la Fe, nuestra Mamita de Chapi, el Santoral, documentos emitidos por la Santa Sede, galerías de fotos, transmisiones en vivo.