MISA DE FIESTA EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS JUNTO ARZOBISPO

Este sábado 28 de octubre en el templo de «San Agustín»

Próximos a culminar el Mes Morado, con una de las devociones más representativas de nuestro país, la Misa de fiesta en honor al «Señor de los Milagros» en nuestra Arquidiócesis, será presidida por Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, este sábado 28 de octubre, a las 10 a.m., en el templo de «San Agustín», recinto principal donde permanece la imagen del Cristo Moreno a lo largo del año junto a los fieles.

Después de la Misa nuestro Señor, saldrá en procesión con el sexto y último recorrido, por las principales calles del centro de nuestra ciudad, a las 1 p.m. Partiendo desde el templo de San Agustín y continuando su recorrido por Cruz Verde, Consuelo, San Camilo, Perú, Santo Domingo, San Juan de Dios, Jerusalén, calle Moral, Villalba y la segunda cuadra de la calle San Agustín.

Cabe destacar, que durante todo este tiempo se realizó una serie de actividades en honor al Cristo de Pachacamilla, siendo las procesiones una de las muestras más representativas de nuestra fe y agradecimiento, además de la Santa Misa en acción de gracias por las instituciones más representativas de nuestra Región como el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial de Arequipa, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, entre otras instituciones, congregando a miles de fieles quienes con gran devoción se reúnen año tras año para contemplar su gran amor, a través de la imagen de Jesús crucificado, María su Madre que está siempre a su lado, Dios Padre y el Espíritu Santo.