PRESBITERIO Y SEMINARISTAS DE LA ARQUIDIÓCESIS JUNTO AL PASTOR

Encuentros con Arzobispo son frecuentes

Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa se reúne contantemente con los sacerdotes de nuestra Arquidiócesis a través de diversos encuentros, como la Reunión de Presbiterio convocada por el Prelado cada mes y a la que asisten todos los clérigos, para tratar sobre diversos temas, como la última reunión programada para este mes de octubre, el próximo jueves 26, en las instalaciones del Seminario «San Jerónimo» para coordinar detalles sobre la VI Fiesta Juvenil de la Fe en el Santuario de nuestra «Mamita de Chapi» la noche del 31 de octubre y el 01 de noviembre, la próxima visita del Papa Francisco a nuestro país, la Jornada Mundial de los Pobres, entre otros temas.

Lo mismo sucede con el Clero Joven de la Arquidiócesis con quienes se reúne cada martes durante los Encuentros de Formación Permanente en el Seminario, animándolos y acompañándolos en su labor pastoral, al igual que los encuentros con el Clero más Joven, con quienes se reunió el pasado 10 de octubre en la parroquia «San Pedro» de Uchumayo.
El Prelado también comparte junto a los más de 100 jóvenes seminaristas que se forman en el Seminario Arquidiocesano «San Jerónimo», con el dictado de clases los lunes y martes de cada semana, además de sus visitas constantes y conversaciones con los jóvenes.