II RECORRIDO PROCESIONAL DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Miles de fieles acompañarán al Cristo Moreno

Este miércoles 18 de octubre, la imagen del «Señor de los Milagros» venerada en el templo de «San Agustín» realizará su segundo recorrido procesional por las calles de nuestra ciudad, con dirección hacia la parroquia «Nuestra Señora del Pilar», donde permanecerá hasta la mañana del día siguiente. La procesión partirá desde la calle San Agustín en el Cercado a la 1 p.m., junto a miles de fieles, quienes también tendrán oportunidad de acompañar a nuestro Señor durante la Misa de 8 a.m. y 10 a.m. antes de la procesión.

El recorrido para este día será el siguiente: calle San Agustín, calle Santa Catalina, Zela, San Francisco, portal de Flores, portal de la Municipalidad, la Merced, 28 de julio, San Juan de Dios, av. Quiroz, Benito Bonifaz, calle Micaela Bastidas, Ferroviarios, mercado de productores, malecón Socabaya y finalmente ingresa a la parroquia «Nuestra Señora del Pilar». Recordemos que también podrán seguir la ubicación en tiempo real del anda de nuestro Señor a través del GPS, conectándose al siguiente enlace: https://goo.gl/dYaeQz

Al día siguiente, la tercera procesión partirá desde la parroquia del Pilar a la 1 p.m. con dirección hacia el templo del Monasterio de «Santa Teresa», donde permanecerá junto a la comunidad de Madres Carmelitas hasta el mediodía del siguiente día, con la celebración de la Santa Misa. El 20 de octubre, el cuarto recorrido iniciará a la 1 p.m. y el 21, el quinto recorrido será de retorno desde la parroquia de Cayma, hasta el templo de «San Agustín», donde permanecerá hasta el próximo sábado 28 para su último recorrido procesional del mes de octubre.

La Misa de fiesta del 28 será presidida por Mons. Javier Del Río Alba Arzobispo de Arequipa a las 10 a.m. en el templo del «Cristo Moreno».

Tercer recorrido: 19 de octubre

Parroquia «Nuestra Señora del Pilar» – Cercado
Horas: 12 m.
Sale de la parroquia del Pilar, Juan de la Torre, Estadio Sur, av. Independencia, Zarumilla, facultad de medicina, av. Daniel Alcides Carrión, Hospital Regional Honorio Delgado, Gerencia Regional de Salud, Hospital IREN Sur, urb. Los rosales, complejo habitacional francisco mostajo, calle Trabada, av. Independencia, calle 15 de agosto, calle Mayta Cápac, Castilla, Condesuyos, Otero, Mollendo, Caravelí, emergencia hospital Goyeneche, Paucarpata, av. Goyeneche, Siglo XX, plaza España, Colon, Santa Marta, Peral e ingresa al Monasterio de «Santa Teresa».

Cuarto recorrido: 20 de octubre

Templo del monasterio de «Santa Teresa» – Cercado
Horas: 1 p.m.
Sale del Monasterio de Santa Teresa, Peral, ESSALUD, calle Peral, Filtro, colegio Arequipa, Peral, Prolongación av. la Marina, Jerusalén, Puente Grau, Santa Catalina, Juan de la Torre, av. Ejército, Jerusalén, Plaza de Yanahuara, calle Jerusalén, Jr. Arequipa, calle Mariscal Castilla, calle Polar, Ramón Castilla, av. Bolognesi, Plaza de Cayma e ingreso a la parroquia.

Quinto recorrido: 21 de octubre

Parroquia «San Miguel Arcángel» – Cayma
Horas: 1 p.m.
Sale de la parroquia de Cayma, av. Cayma, calle Melgar, calle los Arces, av. Ejército, Clínica San Juan de Dios, av. Ejército, calle los Arces, Trinidad Moran, av. José A. Quiñones, Chullo, Zamácola, av. Emmel, Nieves y Bustamante (Grifo Repsol), bajada av. Salaverry, puente San Martin, ovalo Vallecito, av. San Martin, Tristán, la Merced, portal de San Agustín e ingresa al templo de San Agustín.

Sexto recorrido: 28 de octubre

Templo de «San Agustín» – Cercado
Horas: 1 p.m.
Sale del templo de San Agustín, cruz verde, Consuelo, San Camilo, Perú, Santo Domingo, San Juan de Dios, Jerusalén, calle Moral, Villalba, segunda cuadra calle San Agustín e ingresa nuevamente al templo.