FIESTA JUVENIL EN CHAPI JUNTO A MÁS DE 7 MIL JÓVENES

Peregrinación al Santuario será la noche del 31 de octubre

Por sexto año consecutivo, miles de jóvenes se preparan para peregrinar al Santuario de «Nuestra Señora de Chapi» en Polobaya, durante el último día del mes de octubre para celebrar la «VI Fiesta Juvenil de la Fe» organizada por el Arzobispado de Arequipa a través de la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil, con la finalidad de brindar a los jóvenes la oportunidad de experimentar un fin de mes diferente a lo que el mundo les ofrece junto a nuestra «Mamita de Chapi». Se espera la participación de más de 7 mil jóvenes para participar en este evento enmarcado en el «Año de la Familia» que se vive en nuestra Arquidiócesis.

«Como todos los años, los jóvenes comenzarán a llegar al Santuario la noche del martes 31 de octubre, a partir de las 6 p.m. y la fiesta durará hasta el mediodía del 1 de noviembre, que es el día en que la Iglesia celebra la Solemnidad de Todos los Santos. Tendremos momentos de oración y de diversión con conciertos, danzas, cantos, animación y también habrá sacerdotes para confesar a los jóvenes que así lo deseen», manifestó Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa invitando a los jóvenes a no dejar pasar esta oportunidad.

Este año, la parte musical estará a cargo de los finalistas del Concurso de Dinámicas de Animación organizado por el Ministerio de Música del Arzobispado de Arequipa, como la parroquia «San Juan de la Cruz», la parroquia «Santa María de la Cabeza» y la parroquia «Espíritu Santo», quienes competirán por el primer puesto, además de la presentación infaltable del Ministerio para bailar y cantar. El fin de fiesta será al mediodía del miércoles 01, después de la Santa Misa, presidida por el Prelado a las 10 a.m.

La invitación es para todos los jóvenes que quieran participar, tomando en cuenta las siguientes recomendaciones: organizarse con anticipación para conseguir la movilidad que los llevará hacia el Santuario, llevar ropa de abrigo, carpas, bolsa de dormir, frazadas, agua, comida, linternas, gorros, bloqueador y velas.

Spot oficial

31 de Octubre al 01 de Noviembre
VI Fiesta Juvenil de la Fe
Santuario de «Nuestra Señora de Chapi» - Polobaya

Martes 31 de octubre
  • Inicio de llegada al Santuario: 6 p.m.
  • Vísperas y Adoración Eucarística: 9 p.m.
  • Festival Musical: 10:30 p.m.
Miércoles 01 de noviembre
  • Laudes: 9 a.m.
  • Santa Misa: 10 a.m.
  • Despedida: 11:30 a.m.
Dato
Para mayor información sobre el evento pueden acercarse al Centro Pastoral Juan Pablo II ubicado en calle Palacio Viejo 422 – Cercado, llamar al teléfono (054) 223213 o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Arequipa, 11 de octubre de 2017