CONVIVENCIA PARA JÓVENES CENTINELAS G2 JUNTO A ARZOBISPO

Del 06 al 08 de octubre en Chilina

Más de 100 chicos participarán en la Convivencia para jóvenes «Centinelas G2: Amigos de Cristo» que se realizará del 06 al 08 de octubre en la casa de retiro «Santa Luisa» en Chilina junto a Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, el equipo de la Comisión Arquidiocesana de Jóvenes y algunos miembros del Clero Arquidiocesano que acompañaran al Prelado durante estos tres días.

La Convivencia reunirá a jóvenes de parroquias, movimientos, comunidades y grupos juveniles de nuestra Arquidiócesis que ya han participado anteriormente en alguno de los retiros como Centinelas de la Fe en nuestra Iglesia local.

Nuestro Pastor compartirá con los jóvenes diversos momentos durante las jornadas, a través de charlas, momentos de oración y otras actividades afianzando en los chicos el sentido y la implicancia de ser auténticos discípulos y misioneros de Jesucristo, además de conversar con ellos y absolver las diversas preguntas a las que hoy en día muchos jóvenes no encuentran respuesta para después poder compartirlas en sus respectivos grupos. El Ministerio de Música del Arzobispado también acompañará y amenizará las jornadas junto a los jóvenes reflejando su alegría cantando y bailando.

DATO
Para mayores informes e inscripciones pueden acercarse al Centro Pastoral «Juan Pablo II» ubicado en la calle Palacio Viejo 422 – Cercado  o comunicarse al teléfono (054) 223213 hasta el 02 de octubre.