+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

CURSO DE ESPIRITUALIDAD POR EL AÑO DE LA FAMILIA

Del 21 al 22 de septiembre en el auditorio de la parroquia de Yanahuara



Continuando con el ciclo de formación por el «Año de la Familia» en nuestra Arquidiócesis, el Arzobispado de Arequipa realizará un curso de espiritualidad sobre «El Evangelio de las Bienaventuranzas: luz para la familia de hoy», el cual se realizará del 21 al 22 de septiembre en el auditorio de la parroquia «San Juan Bautista» de Yanahuara, de 6:30 a 8:30 p.m. El ingreso es libre.
 
En esta ocasión, las ponencias estarán a cargo del Padre Jacques Philippe, de la Comunidad de las Bienaventuranzas (Francia), quien es mundialmente reconocido por sus predicaciones y retiros espirituales realizados en distintos países, así como por algunos de sus más famosos libros como: La paz interior, La libertad interior, Tiempo para Dios, En la escuela del Espíritu, entre otros, los cuales han sido traducidos a más de 24 idiomas. 
 
Durante estos dos días, el Padre Philippe nos ayudará a meditar y a vivir cada vez más el espíritu de las bienaventuranzas: pobreza de corazón, humildad, dulzura, mansedumbre, perdón y misericordia como el verdadero mensaje de la felicidad, el camino para unirnos a Cristo y el camino para realizar a profundidad nuestra humanidad. 
 
Semblanza
El Padre Philippe nació en Francia, el 12 de marzo de 1947. Conoció a la Comunidad de las Bienaventuranzas, en 1976 y encontró su verdadera vocación, se ordenó como sacerdote en 1985, fue Consejero General de la comunidad y responsable de la formación. Actualmente, es Responsable de desarrollo del Instituto en Asia y Oceanía y se dedica a la predicación en distintos países del mundo.
 
OFICINA DE COMUNICACIONES
Arequipa, 13 de septiembre de 2017