CONTINÚAN INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO DE DINÁMICAS DE ANIMACIÓN

Finalistas serán parte de la VI Fiesta Juvenil de la Fe en Chapi

Las inscripciones para el I Concurso Arquidiocesano de Dinámicas de Animación «Rumbo a la Fiesta de la Fe – Chapi 2017» organizado por el Arzobispado de Arequipa, a través del Ministerio de Música continúan hasta el próximo martes 12 de septiembre, presentando la ficha de inscripción, el CD o DVD con el video de la interpretación musical y su respectiva animación en la oficina de Comunicaciones del Arzobispado de Arequipa, ubicado en la calle San Francisco 118, además de los otros requisitos detallados en las bases del concurso.

El concurso está dirigido a agrupaciones, coros y ministerios de música de las diferentes parroquias, movimientos, comunidades y nuevas realidades eclesiales de nuestra Arquidiócesis, con la finalidad de incentivar a través de la música las habilidades de los jóvenes para componer y promover la música católica como medio de evangelización y formación en la vida cristiana, además de animar e inspirar la creatividad de los jóvenes para escribir la letra, música y animación con gran amor a nuestro Señor.

La evaluación preliminar será hasta el 20 de septiembre con la selección de 6 temas musicales por parte del jurado, quienes clasifiquen realizarán una presentación en vivo el 30 de septiembre para seleccionar a los 3 finalistas que pasarán a la etapa final e interpretarán sus temas musicales durante la «VI Fiesta Juvenil de la Fe» en el Santuario de Chapi, el próximo 31 de octubre, junto a más de 6 mil jóvenes y adolescentes.

Para mayor información pueden acceder y descargar las bases y detalles del concurso junto a la ficha de inscripción en el siguiente enlace: www.arzobispadoarequipa.org.pe/concurso/ o llamar al (054) 214778.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Arequipa, 07 de septiembre de 2017