Curso: La familia en la historia de la Salvación

Del 6 al 8 de junio en el auditorio de la parroquia de Yanahuara

Como parte de las actividades programadas por el «Año de la Familia» en nuestra Arquidiócesis, el Arzobispado de Arequipa dará inicio al ciclo de formación para compartir en familia con el curso: «La Familia en la Historia de la Salvación», el cual tendrá lugar del martes 6 al jueves 8 de junio, en el auditorio de la parroquia «San Juan Bautista» en Yanahuara, desde las 6:30 p.m. hasta las 8:30 p.m junto a Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa.

En esta ocasión, las ponencias estarán a cargo del Pbro. Dr. Homero Cruz Aguayo, Doctor en Sagrada Teología, de la Facultad de Teología Redemptoris Mater del Callao, quien ya ha estado anteriormente en nuestra Arquidiócesis para compartir su experiencia y conocimientos con jóvenes y adultos de las diferentes parroquias, movimientos y comunidades presentes en nuestra ciudad.

«La historia de la alianza de Dios con los hombres, es ante todo expresión de una historia de amor, por ese motivo, la historia del amor y de la unión de un hombre y de una mujer en la alianza del matrimonio ha podido ser asumida por Dios como símbolo de la historia de la salvación», así lo manifestó el Papa Emérito Benedicto XVI,  durante el Congreso Eclesial de la Diócesis de Roma sobre «Familia y Comunidad Cristiana: formación de la persona y transmisión de la fe» realizado en el año 2005.

El ingreso es gratuito. Para las inscripciones pueden acercarse al Centro Pastoral «Juan Pablo II» ubicado en calle Palacio Viejo 422, comunicarse al teléfono (054) 223213 o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ese mismo día en el auditorio de la parroquia.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Arequipa, 24 de mayo de 2017