Navidad con programas de educación especial de Cáritas

Niños y jóvenes con discapacidad recibieron presentes

Más de 300 niños y jóvenes con discapacidad de las 8 escuelas y el CETPRO del Programa de Educación Especial de Cáritas Diocesana disfrutaron de un agasajo por Navidad de parte del Centro Multidisciplinario de Proyección Social (CEMPOS) de la Universidad Católica de Santa María (UCSM), en las instalaciones del Coliseo Municipal, en días pasados. Fueron los alumnos de esta casa universitaria y miembros del CEMPOS quienes organizaron y amenizaron la jornada con un show navideño, chocolatada, panetón y la entrega de obsequios para todos los niños, quienes muy contentos agradecieron al Sr. Cesar Arriaga, Director de Cáritas y el Dr. Herbert Gallegos, Director del CEMPOS.

De igual forma, el último domingo 18 de diciembre, más de 40 voluntarios de «Sin cuenta para amar» llegaron a nuestra ciudad desde Lima para realizar una misión por Navidad en el CEBE «San Martin de Porres» en el distrito de Miraflores con todos los niños y jóvenes del Programa Especial de Cáritas y en las instalaciones del Centro de Estudios y Desarrollo Humano Integral CEDHI «Nueva Arequipa» ubicado en el Cono Norte, llevando alegría a los niños, jóvenes y adultos con la presentación de un show navideño, y más de 300 canastas navideñas y ayuda para 5 familias de extrema pobreza de cada uno de los CEBE.

Fue una linda mañana entre juegos, cantos, bailes, dinámicas y animaciones por parte de los jóvenes voluntarios que con gran amor robaron más de una sonrisa a los pequeños, quienes son hijos de los jóvenes que estudian en el CEDHI y alumnos de los Centros de Educación Especial a cargo de Cáritas, también estuvieron presentes el Pbro. José Martin Rivero, Capellán del CEDHI «Nueva Arequipa», el Sr. Cesar Arriaga, Director de Cáritas Diocesana, la Coordinadora de las Escuelas Especiales, la Sra. María Luisa Arispe, docentes, padres de familia, entre otros.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Arequipa, 22 de diciembre de 2016