+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

Concierto gratuito de villancicos en la Catedral

Niños y jóvenes deleitarán a población arequipeña

Como ya es habitual en esta época de Navidad, el Arzobispado de Arequipa a través del Centro Pastoral Juan Pablo II ofrece un «Concierto de Villancicos» en la Basílica Catedral de nuestra ciudad para compartir un momento en familia y adorar al Niño Jesús, el concierto se realizará este lunes 26 de diciembre a partir de las 6 p.m. y el ingreso es libre.

Serán 7 agrupaciones las que deleitarán a todas las familias arequipeñas que se animen a asistir, entre ellos estarán los coros de las diferentes instituciones educativas conformados por niños y jóvenes de diferentes edades, como: «Nuestra Señora del Pilar», «Claret», «Nuestra Señora del Rosario», «San Jerónimo» «Corazón de María», la Parroquia «Señor de los Milagros» y el coro «Juan Pablo II», quienes con gran alegría y entusiasmo se han preparado durante todo este tiempo para cantar a nuestro Niño Jesús.

Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa disfrutará de la presentación junto a vicarios, sacerdotes, religiosas y la población arequipeña, compartiendo también una pequeña reflexión sobre el verdadero significado de la Navidad y la venida de nuestro Salvador.
Dato
Es importante destacar que en este último tiempo, la Basílica Catedral de Arequipa está convirtiéndose en un centro de cultura y arte, ligado siempre a la religiosidad del pueblo arequipeño, ofreciendo espacios para la música e introduciendo a los fieles en el misterio pascual que se celebra participando de un modo más activo y fructífero.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Arequipa, 21 de diciembre de 2016