Concurso Arquidiocesano de páginas de facebook

Semifinalistas en última etapa para la premiación

En los próximos días, el Arzobispado de Arequipa a través de la Oficina de Comunicaciones iniciará la evaluación final para conocer a los ganadores del II Concurso Arquidiocesano de páginas de Facebook denominado “Jesús el enviado del Padre” dirigido a comunicadores de Dios o delegados de comunicación de las diversas entidades de nuestra Iglesia local, como parroquias, movimientos, comunidades y hermandades.

Los 10 primeros finalistas serán seleccionados entre el 17 y el 23 de diciembre, posteriormente la evaluación continuará del 24 al 31 de diciembre y entre el 02 y el 04 de enero el jurado calificador dará a conocer a los tres primeros puestos. Los criterios a evaluar por parte del jurado conformado por un periodista profesional, un profesional en diseño digital y un miembro del clero, serán: innovación, recursos, redacción, valores noticiosos, diseños, contenidos y evangelización, todo relacionado al nacimiento del Niño Jesús.

La premiación se realizará durante la celebración de Epifanía, presidida por Mons. Javier Del Río Alba el domingo 08 de enero de 2017 en la Basílica Catedral, a las 11 a.m. Cabe destacar, que este es el segundo año consecutivo que se organiza un concurso de páginas de facebook, ya que en años anteriores se trabajaba con los periódicos murales.

Los 10 primeros finalistas son:
Parroquia «Nuestra Señora de Monserrat» - La Recoleta
Parroquia «San Miguel Arcángel» - Cayma