Consejo Pastoral Arquidiocesano se reunirá con Arzobispo

Para definir prioridades pastorales y cronograma 2017

Los miembros del Consejo Pastoral Arquidiocesano se reunirán junto a Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa el próximo miércoles 28 de diciembre, en el auditorio de la parroquia «San Juan Bautista» en Yanahuara para definir las prioridades pastorales y el cronograma Arquidiocesano 2017 para el «Año de la Familia» que se vivirá en nuestra arquidiócesis. El encuentro tendrá lugar a partir de las 6:30 p.m.

Las propuestas establecidas por los equipos que se formaron durante la XII Asamblea Pastoral Arquidiocesana, que se realizó del 13 al 16 de diciembre,  serán revisadas por el consejo para elaborar el cronograma del próximo año, considerando el importante aporte de los fieles a través de sus parroquias, movimientos y comunidades.

Este encuentro se realiza anualmente con la finalidad de brindar a la población arequipeña más opciones para compartir con la familia y ser parte de una Iglesia viva, sobre todo este 2017, año en que la familia será el protagonista de todo.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Arequipa, 20 de diciembre de 2016