Escuela Arquidiocesana de Jóvenes Líderes

Los martes de cada semana, más de 50 jóvenes de distintas parroquias, movimientos y comunidades de nuestra arquidiócesis se reúnen en el auditorio del Movimiento Avanzada Católica para participar en la Escuela Arquidiocesana de Jóvenes Líderes, convocada por Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, en el mes de agosto.

Esta es una gran iniciativa del Prelado para con los jóvenes de nuestra ciudad, quienes entre todas sus actividades dedican parte de su tiempo a la Escuela. Cabe destacar también el aporte y la colaboración por parte de los docentes que llevan a cargo las clases, quienes son preclaros profesionales en diversas materias, siendo uno de ellos nuestro Arzobispo.

En las últimas semanas, nuestro Pastor tuvo a su cargo algunas ponencias y en los próximos encuentros la Escuela recibirá la visita de otras insignes personalidades de nuestro país, que aportarán a la formación de los jóvenes con su conocimiento y experiencia, inspirándoles también valores cristianos.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Arequipa, 14 de diciembre de 2016