XII Asamblea Pastoral Arquidiocesana

Se evaluarán propuestas para el 2017 “Año de la Familia” en nuestra Arquidiócesis

El próximo martes 13 de diciembre se dará inicio a la XII Asamblea Pastoral Arquidiocesana convocada por Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, en el auditorio de la parroquia “San Juan Bautista” en Yanahuara desde las 6:30 p.m. La Asamblea tendrá lugar hasta el viernes 16 de diciembre.

La agenda establecida para este encuentro gira en torno a la última Carta Apostólica “Misericordia Et Misera” del Papa Francisco, además de la evaluación de todo lo que fue el año pastoral 2016, año en el que la Iglesia Universal celebró el Jubileo Extraordinario de la Misericordia a pedido del Santo Padre, también se verán las propuestas para el año pastoral 2017, “Año de la Familia” en nuestra Arquidiócesis como lo anunció el Prelado el pasado 13 de noviembre durante la ceremonia de clausura de la Puerta Santa y el Año de la Misericordia. Asimismo se evaluará las actividades arquidiocesanas parroquiales y por decanatos, cabe resaltar que en los últimos años la nota ha sido aprobatoria pero se quiere mejorar siempre, como aseguro el Arzobispo.

El encuentro culminará con la Santa Misa presidida por nuestro Pastor, el último día de Asamblea. Participarán en este encuentro, presbíteros y administradores parroquiales, religiosas, religiosos, representantes de movimientos y nuevas comunidades, hermandades, oficinas pastorales, oficinas arquidiocesanas, consejo pastoral  y comisiones arquidiocesanas, además de dos adultos y un joven elegidos por cada parroquia como representantes.

Las inscripciones se realizan en el Centro Pastoral Juan Pablo II ubicado en calle Palacio Viejo 422 antes del viernes 9 de diciembre, también pueden comunicarse al 223213 o escribir al siguiente correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

OFICINA DE COMUNICACIONES
Arequipa, 01 de diciembre de 2016