Catequistas de Confirmación se Reunirán con Arzobispo

Para evaluar aplicación de orientaciones y el programa base para el 2017

El próximo sábado 26, Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa se reunirá con los equipos de Catequistas de Confirmación de las diferentes parroquias y comunidades de nuestra arquidiócesis, el encuentro se realizará en el auditorio de la parroquia “San Juan Bautista” en Yanahuara a partir de las 9 a.m. para evaluar la aplicación de las orientaciones y el programa base para el Sacramento de la Confirmación durante el año 2017.

Cabe recordar que Mons. Javier Del Río, anunció que a partir de este año la preparación para este sacramento de iniciación cristiana tendría una duración de dos años, con la finalidad de que adolescentes, jóvenes y adultos tengan una adecuada preparación y participen activamente en la vida de la Iglesia desde cada una de sus parroquias, comprendiendo así la verdadera importancia de este sacramento que nos consagra al Espíritu Santo, nos invita y ayuda a renunciar a Satanás para siempre y sobretodo renueva completamente nuestra vida.

Las inscripciones son en el Centro Pastoral “Juan Pablo II” ubicado en la calle Palacio Viejo 422 en el Cercado, escribiendo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al (054) 223213.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Arequipa, 15 de noviembre de 2016