II curso de Misionología en Arequipa

Capacitación para jóvenes y adultos con inquietudes misioneras

Con el objetivo de impulsar la actividad misionera de la Iglesia, el Arzobispado de Arequipa dará inicio al II Curso de Misionología dirigido a jóvenes, adultos y todos aquellos quienes presenten inquietudes misioneras, la capacitación será del 15 al 17 de noviembre, en el auditorio de la parroquia “San Juan Bautista” en Yanahuara, de 6:30 a 8:30 p.m. y el ingreso es libre.

Recordemos que el Papa Francisco continuamente nos motiva a ser una Iglesia Misionera que salga hacia las periferias existenciales y en ayuda de los más pobres, por ello, es necesario inculcar en jóvenes y adultos la espiritualidad misionera y esta es una gran oportunidad para compartir junto a Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa y destacados ponentes, quienes acompañarán las jornadas de capacitación durante los tres días y también compartirán algunas experiencias y testimonios para mostrar la belleza y la alegría de ir y anunciar el amor y la Palabra de Dios al mundo entero.

El año pasado se realizó la primera edición de este curso con una gran acogida entre los fieles arequipeños, para quienes no pudieron asistir pueden hacerlo ahora y ser parte de esta Iglesia Misionera que nos pide el Santo Padre sobretodo en este Año de la Misericordia que está por concluir y que nos a concedido tantas gracias, es momento de compartirlas con gran alegría con quienes aún no conocen el amor de Dios.

Para mayor información pueden acercarse al Centro Pastoral “Juan Pablo II” ubicado en calle Palacio Viejo 422 – Cercado, llamar al teléfono 223213 o escribir al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Arequipa, 08 de noviembre de 2016