Concurso Arquidiocesano de páginas de facebook

Evangelización y creatividad a través de las redes sociales será evaluado

El Arzobispado de Arequipa, a través de la Oficina de Comunicaciones inicio las inscripciones para participar en el I Concurso Arquidiocesano de páginas de Facebook denominado “Jesús: el enviado del Padre” dirigido a comunicadores de Dios o delegados de comunicación de las diversas entidades de nuestra Iglesia local, cuya finalidad es promover a través de las redes sociales la celebración cristiana de la Navidad, mediante la transmisión de recursos que lleven a la reflexión, la oración y la acción de los fieles.

La temática del concurso gira en torno al Adviento y en una segunda etapa en la que solo participarán diez finalistas será sobre la Navidad y la Epifanía del Señor. Pueden participar del concurso todas las parroquias, movimientos, comunidades, hermandades y nuevas realidades eclesiales de la Arquidiócesis.

La evaluación será entre el 17 y 23 de diciembre, seleccionando a los primeros finalistas, quienes serán evaluados entre el 28 y 30 de diciembre para determinar los tres primeros puestos, se evaluarán criterios como innovación, recursos, redacción, valores noticiosos, diseños, contenidos y evangelización. Los premios son una filmadora, una cámara digital y una grabadora.

Las inscripciones son hasta el 15 de diciembre, a través del grupo Comunicadores de Dios, el facebook del Arzobispado de Arequipa o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La premiación se realizará el martes 05 de enero durante la Misa de la Epifanía del Señor, a las 11:00 horas, en la Basílica Catedral de nuestra ciudad.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Arequipa, 10 de diciembre de 2015