Celebraciones de Navidad organiza arzobispado

Mons. Javier Del Río Alba presidirá actos litúrgicos

A pocos días de celebrar la Natividad de nuestro Señor Jesús, el Arzobispado de Arequipa ha preparado una serie de actividades para compartir en familia en este tiempo especial de Navidad.

Es así como la tradicional Misa de Noche Buena presidida por Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa será este jueves 24 de diciembre a las 20:00 horas en la Basílica Catedral de nuestra ciudad, contando con la participación especial del Coro de Niños “San Rafael Arcángel” del templo mayor, quienes bajo la dirección de la maestra Pilar Lopera Quintanilla, acompañarán y deleitarán a los fieles durante la Eucaristía entonando cantos gregorianos acordes a la ocasión.

La Misa de Navidad, la oficiará también el Pastor de Arequipa, el viernes 25 de diciembre a las 18:00 horas, también en la Basílica Catedral, primer templo de nuestra ciudad; mientras que en las parroquias de la Arquidiócesis se celebrarán, en su mayoría en horario de domingo.

El sábado 26 de diciembre, se ofrecerá un concierto de villancicos a partir de las 18:00 horas. El 3 de enero, la Misa de Epifanía del Señor se celebrará a las 11:00 horas también en el primer templo y se premiará a los ganadores del I Concurso de Paginas de Facebook “Jesús, el enviado del Padre”.

DATO

Las 75 parroquias de nuestra Arquidiócesis también ofrecerán amplios programas por Navidad, como la escenificación de nacimiento en vivo y el concierto de villancicos que ofrecerá la parroquia “Espíritu Santo” de Alto Selva Alegre a partir de las 20:00 horas del 24 de diciembre, continuando con la Misa de Noche Buena, entre otras actividades que podrán encontrar con sus horarios respectivos en nuestra Agenda Arquidiocesana.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Arequipa, 22 de diciembre de 2015