XI ASAMBLEA PASTORAL ARQUIDIOCESANA

Se evaluarán avances de la labor pastoral del “Año de la Vida Consagrada”

El próximo miércoles 09 de diciembre se dará inicio a la XI Asamblea Pastoral Arquidiocesana convocada por Mons. Javier Del Río Alba - Arzobispo Metropolitano de Arequipa, en el Auditorio de la Parroquia San Juan Bautista de Yanahuara desde las 18:30 horas. La Asamblea tendrá lugar hasta el sábado 13 de diciembre.

La finalidad de esta reunión será evaluar los avances en la labor pastoral de nuestra Arquidiócesis, incluido “El Año de la Vida Consagrada”, dentro de este, las actividades organizadas por el Arzobispado y la Conferencia de Religiosos y Religiosas de Arequipa – Confer, así como la elaboración del Cronograma Pastoral 2016, año en el que se celebra el “Jubileo Extraordinario de la Misericordia” y que dará inició en Nuestra arquidiócesis con la “Apertura de la Puerta Santa” el domingo 13 de diciembre.

Serán los presentantes de las 73 parroquias de la Arquidiócesis, comunidades de religiosos y religiosas, asociaciones de fieles, comunidades de derecho pontificio y de derecho diocesano, sociedades de vida apostólica, además de movimientos y grupos laicales quienes participaran en estos cuatro días de asamblea.

El viernes 11 se dará inicio a las 18:00 horas y el sábado 12 la jornada empezará a las 09:00 horas y concluirá a las 13:00 horas con la Santa Misa presidida por el Arzobispo y concelebrada varios sacerdotes.

En la asamblea participaran al como mínimo dos miembros de cada uno de los Departamentos y Oficinas Pastorales de nuestra Curia Arquidiocesana, Las inscripciones se realizan en el Centro Pastoral Juan Pablo II ubicado en calle Palacio Viejo 422 – teléfono 223213 – Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

OFICINA DE COMUNICACIONES
Arequipa, 01 de diciembre de 2015.