+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

VIGILIA DE LA INMACULADA EN AREQUIPA

El próximo 7 de diciembre en el templo del “Monasterio de Santa Teresa”

Con motivo de la solemnidad de la “Inmaculada Concepción de María”, el próximo lunes 7 de diciembre, se celebrará la “Gran Vigilia de la Inmaculada”, en el Templo del Monasterio de “Santa Teresa de Jesús” de las Madres Carmelitas Descalzas, ubicado en la calle Melgar 303 – Cercado, a partir de las 18:00 horas.

“Esta es una magnífica oportunidad para que renovar nuestro amor a María y acercarnos a los sacramentos”, manifestó León Trujillo, miembro de los “Cruzados de Santa María” y organizadores de la vigilia en nuestra ciudad. Durante el encuentro habrá confesiones para aquellas personas que lo deseen. La vigilia culminará con la celebración de la Santa Misa.

La invitación es para todos los fieles de la arquidiócesis que quieran rezar y cantar juntos las grandezas de nuestra Madre, la “Santísima Virgen María” e iniciar con este homenaje mariano un Año Jubilar dedicado a la Misericordia.

Dato
Desde hace más de 20 años, en diferentes partes del mundo se celebran estas vigilias en vísperas de la Inmaculada, con el objetivo de preparar nuestros corazones a la gran solemnidad.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Arequipa, 18 de noviembre del 2015.