PARROQUIAS RECIBEN RELIQUIAS DE “ANA DE LOS ÁNGELES”

Fieles acompañan peregrinación participando en diversos actos litúrgicos

Las reliquias de la beata arequipeña “Sor Ana de los Ángeles” continúan con su recorrido por las diferentes parroquias que conforman la Arquidiócesis, esta semana visitarán el Decanato VIII y en los próximos días continuarán con su peregrinación. Los vestigios consisten en diversas partes del cuerpo de la Beata, los cuales están dentro de una urna especialmente acondicionada, la cual es transportada y expuesta a la veneración de los fieles, quienes oran por cada una de sus intenciones.

Este lunes 9, las reliquias visitarán la Parroquia “Del Sagrario”, templo de “San Agustín” a partir de las 17:30 horas. Previa a su llegada, se realizaron ponencias sobre la Vida Consagrada, Eucaristías por las vocaciones y el día lunes a las 17:00 horas se proyectará la película sobre la vida de la beata arequipeña, para finalizar con la Misa a las 19:00 horas.

De igual forma, la peregrinación continuará el martes 10 en la parroquia “San Juan de la Cruz” de Lambramani, donde la bienvenida está programada para las 8:00 horas y la veneración será hasta las siete de la noche, habrá Misas de 9 a 12 horas y de 1 a 5 se realizará el rezo del Santo Rosario y Exposición al Santísimo. El miércoles 11, las reliquias retornaran al Cercado de nuestra ciudad y permanecerán en la parroquia de “Santa Marta”.

La parroquia “Madre de Misericordia” de Umacollo recibirá las reliquias de “Sor Ana” a las 15:00 horas del jueves 12, culminando su visita con la Misa de 19:00 horas. Finalmente, el recorrido culminará esta semana en la parroquia “Nuestra Señora de Monserrat” de la Recoleta el día viernes 13, con el rezo del Santo Rosario, ponencias y testimonios de religiosas sobre la Vida Consagrada a partir de las 17:00 horas.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Arequipa, 05 de noviembre del 2015.