CARRERAS DE ALTA DEMANDA LABORAL OFRECE EL CEDHI “NUEVA AREQUIPA”

I Examen de Admisión 2023 – 31 de enero

Las inscripciones para estudiar en el Centro de Estudios y Desarrollo Humano Integral CEDHI “Nueva Arequipa”, la carrera de Gastronomía y Arte Culinario o Administración de Empresas, continúan hasta el viernes 27 de enero. El Examen de Admisión será el próximo martes 31 y el inicio de clases en el Instituto está previsto para el 27 de marzo. Asimismo, el CETPRO “Nueva Arequipa” también inició las inscripciones para la carrera técnica de Estilismo.

Quienes desees postular, pueden inscribirse llamando al (054) 631296, enviar un mensaje por WhatsApp a los siguientes números 988806916 – 967544917, o acercarse al centro de estudios ubicado en el parque industrial de la micro y pequeña industria de Arequipa km. 13.5 de la carretera a Yura – Ciudad de Dios.

Cabe mencionar también que el principal objetivo de este centro de estudios que el Arzobispado de Arequipa promueve a través de Cáritas Diocesana, tanto en el Instituto como en el CETPRO, es brindar formación técnica profesional de primera calidad a jóvenes y madres de familia de bajos recursos, a fin de que puedan acceder a puestos de trabajo dignos o crear su propia microempresa, como ciudadanos responsables, solidarios y agentes de su propio desarrollo sostenido y sostenible. Con el deseo de que todos puedan acceder a los estudios, el Arzobispado de Arequipa subvenciona el 75% del costo de los mismos, gracias a la colaboración de diversas instituciones.

Sobre el CEDHI
Fue fundado por Mons. Del Río en el año 2010, en el sector de Ciudad de Dios en el Cono Norte de la ciudad, con la finalidad de ayudar a jóvenes de escasos recursos económicos. Ofrece las carreras de Administración de Empresas, Gastronomía, Cosmetología, Computación e Informática, Soldadura e Instalación de Gas, además de cursos cortos de formación humana, familiar y comunitaria. Cuenta con un laboratorio de idiomas, transporte para sus alumnos, una guardería infantil para los hijos de los alumnos, en la que mientras ellos estudian sus pequeños hijos también aprenden y otros beneficios.