+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

SEMINARIO “SAN JERÓNIMO” ORGANIZA RETIRO VOCACIONAL PARA JÓVENES

Desde el lunes 23 de enero a las 10 a.m. hasta el viernes 27 a las 3 p.m., en el Seminario Arquidiocesano “San Jerónimo” se llevará a cabo el retiro que, como cada verano, se ofrece a los jóvenes que deseen conocer más de cerca en qué consiste la vocación al sacerdocio y cómo se realiza la formación en el seminario.

El encuentro se realizará bajo la dirección de los formadores y la compañía de algunos seminaristas, quienes ayudarán a los jóvenes en esta fase de su discernimiento vocacional. Durante los cinco días los participantes escucharán diversas ponencias y testimonios, tendrán tiempos de estudio, oración y esparcimiento, así como acompañamiento espiritual individual. Además, podrán conocer con mayor detalle el proceso de formación humana, espiritual, académica y pastoral que los seminaristas siguen en el itinerario hacia el sacerdocio.

Quienes deseen participar en este retiro de discernimiento y posible acompañamiento vocacional posterior, pueden inscribirse llamando al (054) 252024 o acercarse a la casa de formación ubicada en la Av. San Jerónimo 515 D - Umacollo.