JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES - DOMUND 2022

Tu donativo es importante

Bajo el lema “Si Cristo vive en ti, que se te note”, este año la campaña mundial a favor de las Misiones – DOMUND 2022, se realizará en tres fechas. La colecta parroquial será este domingo 23 de octubre y la colecta pública a nivel nacional será el próximo 27 y 28 de octubre.

El DOMUND es el día en que, de un modo especial, la Iglesia reza por los misioneros y colabora con las misiones. Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre y todo lo recaudado permite financiar diversos proyectos sociales, educativos, sanitarios y otras iniciativas en favor de los más necesitados, especialmente en aquellos lugares del mundo donde el Evangelio está en sus comienzos y al Iglesia aún no está asentada.

En su mensaje para la Jornada Mundial de las Misiones, que celebraremos este domingo, el Papa Francisco nos recuerda que la Iglesia es misionera por naturaleza y que su misión consiste en evangelizar el mundo, «cada cristiano está llamado a ser misionero y testigo de Cristo».