+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

CURSO SOBRE LA FORMACIÓN LITÚRGICA DEL PUEBLO DE DIOS

 

Continuando con los encuentros mensuales de formación permanente en la Arquidiócesis de Arequipa, del martes 6 al jueves 8 de septiembre se dictará un curso sobre la reciente Carta Apostólica Desiderio Desideravi del Santo Padre Francisco, sobre la formación litúrgica del Pueblo de Dios.

Como es habitual, el curso se llevará a cabo en el auditorio de la parroquia “San Juan Bautista” de Yanahuara, de 6:30 a 8:30 p.m. La ponencia inaugural y la de clausura estarán a cargo del Arzobispo Mons. Javier Del Río, mientras que otras cuatro conferencias serán dictadas por el P. José Martín Rivero Rivera, licenciado en Teología Litúrgica por el Instituto de Pastoral Litúrgica de la Facultad de Teología de Cataluña.

Durante los tres días de formación, además de presentar el citado documento pontificio se disertará también sobre otras orientaciones dadas por el Papa Francisco en materia litúrgica, con la finalidad de ayudar a los fieles a contemplar la belleza y vivir cada vez mejor las celebraciones litúrgicas.

El ingreso es totalmente gratuito y las inscripciones son en el Centro Pastoral “San Juan Pablo II” (calle Palacio Viejo 422 – Cercado), sea acudiendo personalmente o llamando al teléfono (054) 223213 o escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.