ENCUENTRO DE JÓVENES PARA ALUMNOS DE CUARTO Y QUINTO DE SECUNDARIA

La Oficina Diocesana de Educación Católica – ODEC de Arequipa y la Comisión Arquidiocesana de Vocaciones han organizado un Encuentro de Jóvenes para estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria que deseen conocer más de cerca en qué consiste la vocación al sacerdocio.

El encuentro para varones se realizará este sábado 27 de agosto, de 9 a 1 p.m., en el colegio “San Jerónimo” (av. San Jerónimo s/n). Mientras que la jornada para mujeres será en el mes de septiembre.

El P. Francisco Javier Ynguil, Vicerrector del Seminario “San Jerónimo” y responsable del Centro Vocacional de la Arquidiócesis para varones, estará a cargo de la jornada de este sábado.

Los adolescentes que deseen participar en este encuentro de discernimiento y posible acompañamiento vocacional posterior, pueden inscribirse o acceder a mayor información llamando al (054) 214032.