ARQUIDIÓCESIS DE AREQUIPA OFRECE CURSO SOBRE LA FAMILIA

Se retoman los encuentros de formación de manera presencial.

Con motivo de la clausura del Año de la “Familia Amoris Laetitia” convocado por el Papa Francisco, el Arzobispado de Arequipa organiza el curso: “La Familia: vocación y misión”, para profundizar en el Magisterio pontificio sobre la familia y trabajar en el nuevo Programa Arquidiocesano de Preparación para el Matrimonio.

El curso tendrá una duración de tres días y el ingreso es libre. Los encuentros iniciarán la primera semana del mes de julio, del martes 5 al jueves 7, de 6:30 a 8:30 p.m. en el auditorio de la parroquia “San Juan Bautista” que queda frente a la plaza principal de Yanahuara.

El curso está dirigido a equipos de preparación para el matrimonio, catequistas, agentes de pastoral, fieles de las diferentes parroquias, movimientos y comunidades de la Arquidiócesis e Instituciones Educativas católicas.

Las inscripciones son el Centro Pastoral San Juan Pablo II (calle Palacio Viejo 422 – Cercado), también pueden comunicarse al (054) 223213 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con este curso la Arquidiócesis retoma sus encuentros de formación con los fieles, después de dos años en los que no se pudieron tenerlos debido a la pandemia del COVID-19.