COLECTA PARA LA CARIDAD DEL PAPA

Domingo 3 de julio en todas las parroquias de la Arquidiócesis.

El 29 de junio de cada año la Iglesia celebra de modo solemne la fiesta de los santos apóstoles Pedro y Pablo, y el día del Papa, con cuyo motivo en todas las comunidades de la Iglesia Católica se hace una colecta denominada Óbolo de San Pedro, que es enviada a Roma para que el Santo Padre la destine a obras de caridad.

En el Perú, la colecta de este año se realizará en las misas del domingo 3 de julio, bajo el lema “El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida (Ft, 94)”.

Esta colecta es una ocasión privilegiada para contribuir con el Papa Francisco y, con él, ayudar a nuestros hermanos más pobres y necesitados.

Las personas o instituciones que deseen colaborar, pueden hacerlo a través de un depósito en la cuenta corriente en soles a nombre de Arzobispado de Arequipa en el Banco de Crédito del Perú – BCP: 215-0006720-0-95.