+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

FAMILIAS DE CAYLLOMA RECIBIERON AYUDA EN CAMPAÑA POR HELADA

Cáritas Arequipa realizó la primera entrega de tres campañas programadas para este año a favor de las poblaciones más afectadas por el fenómeno de la helada, en algunas zonas de nuestra región, como los centros poblados de Imata, Colca Huallata, Pillone y Pillones en la provincia de Caylloma, donde los más perjudicados son los niños y los adultos mayores.

La campaña se realizó el viernes 10 de junio, beneficiando a más de 460 familias con la entrega de ropa de abrigo para niños y adultos, mantas polares, frazadas, alimentos no perecibles, juguetes, medicinas y otros recursos. También, se brindó apoyo con personal médico en medicina general y se realizaron algunos cortes de cabello.

La distribución de las ocho toneladas de ayuda recolectada para esta campaña, se realizó gracias a las donaciones de diversas personas e instituciones y el trabajo del personal de Cáritas Arequipa.

La próxima campaña está programada para el mes de julio, los días 21 y 22, en los centros poblados de Cota Cota, Colca Huallata y Maquerullo, en la provincia de Caylloma.

La recolección de alimentos no perecibles, ropa de abrigo en buen estado, mantas y frazadas continúa en el local de Cáritas ubicado en la calle Federico Barreto 146 – Urb. Ferroviarios en el Cercado (frente al mercado El Palomar), de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. Las donaciones en dinero se depositan en la cuenta a nombre de Cáritas Diocesana de Arequipa: 215-1437624-0-70 del Banco de Crédito del Perú (CCI 002-215-001437624070-22) y para acceder a mayor información pueden comunicarse al (054) 703201.