+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

ARZOBISPO DE AREQUIPA SE SOLIDARIZA CON PADRES DE JÓVENES PERDIDOS

Natacha y Kevin desaparecieron hace cuatro meses

Acogiendo el pedido que los padres de Natacha, la joven turista belga desaparecida en el valle del Colca desde el 24 de enero pasado, le han transmitido a través del Sr. Javier Velarde, Cónsul Honorario de Bélgica en Arequipa, Mons. Javier Del Río Alba ha hecho un llamado a la ciudadanía en general a solidarizarse con ellos y los familiares del joven Kevin Ramos, también desaparecido hace cuatro meses en el Colca.

“Pensemos en estos jóvenes y también en sus padres”, dijo el Prelado, animando a las autoridades correspondientes a no cejar en las investigaciones destinadas a develar estas misteriosas desapariciones. “Para ello es también fundamental que, si alguien sabe algo al respecto, no dude en comunicarlo a las autoridades y a los padres de los jóvenes”, prosiguió el Arzobispo. Asimismo, invocó a todos los católicos y creyentes en general a elevar oraciones a Dios para que se pueda dar con el paradero de Natacha y Kevin, y para que el Espíritu Santo sostenga y consuele a sus familiares y amigos.

Los esposos Crombrugghe, padres de Natacha, y los familiares de Kevin, están organizando una “Marcha de la Esperanza” para este domingo 22 de mayo a las 11 a.m., a realizarse en forma simultánea desde la Plaza de Armas de Arequipa, así como desde las parroquias de Chivay y Cabanaconde, y en Bruselas – Bélgica.