+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

CURSO GRATUITO DE FORMACIÓN ONLINE

El Arzobispado de Arequipa y la Fundación Ciudadanía y Valores (FUNCIVA) llevarán a cabo una nueva edición del Curso de Antropología Cristiana y Apologética (para hoy) – QUO VADIS, a partir del 9 de mayo. Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 959288938 para acceder a mayor información o llenar el formulario que se encuentra en la página de Facebook: Arzobispado de Arequipa hasta el lunes 2 de mayo.

El curso es gratuito y asincrónico, es decir, cada uno lo puede llevar en el horario que tenga disponible. Está dirigido a catequistas, sacerdotes, religiosas, docentes con ideario católico y personas implicadas en proyectos formativos de cualquier tipo. El curso está diseñado para entrenar destrezas de pensamiento crítico y reflexión, a tenor de diferentes temas de actualidad.

El sistema de trabajo consistirá en tres módulos que se llevarán durante 22 días, a través de lecturas, cuestionarios, intervención en foros y prácticas que se distribuirán a través del aula virtual.

La iniciativa forma parte del proyecto de formación #BeCat, patrocinado por FUNCIVA de España.

Formulario para inscripciones:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf8gXz1gDXi3QH9JbHJ8MCph1ha5cAfp_OkcvDlNecIgk685g/viewform