SEMINARISTAS DE AREQUIPA CULMINARON EJERCICIOS ESPIRITUALES

Tras cinco días de Ejercicios Espirituales, en la casa de convivencias San Juan Pablo II en Chilina, los seminaristas de los dos seminarios de la Arquidiócesis, se prepararon para el inicio del año académico 2022, después de haber compartido juntos momentos de reflexión en silencio, oración y meditación sobre diversos temas.

El director espiritual para este año fue el Lic. César Arriaga, Secretario General de Cáritas Diocesana, quien en compañía de su esposa compartió estos días junto a los seminaristas y los formadores, desde el pasado lunes 28 de febrero.

Durante estos días, los seminaristas también recibieron la imposición de la ceniza de manos de Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, en la celebración que se realizó el 2 de marzo, después de haber pasado el día en ayuno y oración por el cese de la guerra en Ucrania, según lo pedido por el Papa Francisco. Dos días después, el retiro culminó con la Santa Misa y la alegría propia de los seminaristas.

La inauguración del año académico 2022 se realizará este lunes 14 de marzo en el Seminario «San Jerónimo». Mons. Del Río presidirá la Misa acompañado por Mons. Raúl Chau, Obispo Auxiliar, los formadores y los seminaristas.