SACERDOTE FALLECIÓ TRAS 68 AÑOS DE SERVICIO A LA IGLESIA

El P. Carlos Escudero Ramos partió a la Casa del Padre este 10 de febrero en la clínica San Juan de Dios, tras complicaciones de salud propias de su edad. “Con la esperanza puesta en la resurrección y el amor de Dios, les informo que, con 92 años de edad y 68 de sacerdote, nuestro querido P. Carlos partió. Les ruego se recojan un momento en oración por él”, fueron las palabras de Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, al informar sobre este deceso.

El sacerdote fue muy querido y reconocido por su aporte no solo en la evangelización sino al mundo académico y de la cultura de nuestra ciudad. Monseñor Javier expresó sus condolencias a la familia y a todo el clero, destacando la entrega y dedicación con la que el consagrado sirvió a Dios y a los fieles a lo largo de sus años de vida sacerdotal.

P. CARLOS ARTURO ESCUDERO RAMOS
Nació el 28 de agosto de 1929 en Arequipa. Recibió la formación sacerdotal en el Seminario Arquidiocesano San Jerónimo. Fue ordenado sacerdote el 19 de septiembre de 1953. Estudio en la Universidad de San Agustín y en la Universidad de Salamanca. Fue sociólogo, pedagogo y periodista. Ejerció el ministerio sacerdotal en la parroquia “Nuestra Señora de los Dolores – Cerro Colorado” y fue capellán del Cementerio Parque de la Esperanza – Cerro Colorado.