ARQUIDIÓCESIS DE AREQUIPA AMPLÍA EL USO DE LAS REDES SOCIALES

Para mayor comunicación con los fieles.

Teniendo en cuenta la importancia de los nuevos servicios de mensajería para ampliar los canales de comunicación con los fieles, la Oficina de Comunicaciones del Arzobispado de Arequipa ha comenzado a enviar a través de Whatsapp el mensaje semanal de Mons. Javier Del Río, titulado “La Buena Noticia”, y el Boletín Digital “En Camino” a través del cual se difunden diversas noticias de la vida y misión de la Iglesia en esta Arquidiócesis. De esta manera se amplía la cobertura que hasta ahora se venía logrando mediante diversos canales de televisión, estaciones de radio y medios digitales.

Como informó el Lic. Sarko Medina Hinojosa, Director de la citada Oficina de Comunicaciones: “Para suscribirse a esta nueva modalidad basta con agregar el número +51914987101 a su lista de contactos y enviar un mensaje por Whatsapp a ese mismo número solicitando ser incluido en la lista de distribución. Hecho eso, recibirán semanalmente el mensaje de nuestro Arzobispo y el boletín de la Arquidiócesis”.

El canal de YouTube del Arzobispado y sus cuentas de Twitter e Instagram también ponen a disposición de los usuarios un contenido variado con distintos recursos que son utilizados no solo en esta Arquidiócesis sino también más allá de sus fronteras, acotó Medina. Se pueden buscar las referidas redes sociales en los buscadores de cada aplicación como Arzobispado de Arequipa.