+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

ARQUIDIÓCESIS DE AREQUIPA DIO A CONOCER LOS GANADORES DEL VII CONCURSO NAVIDEÑO DE PÁGINAS DE FACEBOOK

El Arzobispado de Arequipa anunció a los ganadores del VII Concurso Arquidiocesano de páginas de Facebook que, con el lema «Jesús: el enviado del Padre», desde el 2015 organiza cada año a través de su Oficina de Comunicaciones con la finalidad de promover a través de las redes sociales la vivencia comunitaria del tiempo de Adviento y Navidad, como un modo de celebrar unidos el nacimiento de Jesús.

En esta ocasión, el concurso contó con la participación de 27 parroquias, hermandades y equipos de pastoral. El primer lugar lo obtuvo el movimiento Militantes de Santa María, que fue premiado con una filmadora digital; el segundo puesto lo ocupó la parroquia «Sagrados Corazones» de Pachacútec, que recibió un trípode con aro de luz para transmisiones y una cámara de computadora Full HD; y el tercer lugar fue para la parroquia «Santo Toribio de Mogrovejo» del distrito J.L. Bustamante y Rivero, que fue premiada con un parlante digital con puerto USB, parante y micro.

La entrega de los premios se realizó el domingo 2 de enero al finalizar la Misa de la Epifanía del Señor, presidida por Mons. Javier Del Río Alba en la Basílica Catedral de Arequipa. Al momento de entregar los premios, que serán utilizados en la pastoral de la comunicación de las instituciones ganadoras, el Arzobispo felicitó a todos los concursantes y los animó a seguir utilizando las redes sociales para llevar la Buena Noticia del Evangelio a todos, especialmente a los jóvenes que son quienes más las utilizan.

El jurado de esta edición del concurso estuvo compuesto por la Hna. Pamela Sánchez Vargas, Directora local del Movimiento Avanzada Católica, el Sr. Arturo Salazar Monroy, profesor de Marketing de la Universidad Católica San Pablo, y el Sr. Erick Valdivia Gonzáles, Director Periodístico de Nexo Noticias.