ARZOBISPADO DE AREQUIPA ORGANIZA ENCUENTRO VOCACIONAL

La Comisión Arquidiocesana de Pastoral Vocacional viene organizando un encuentro para varones y mujeres mayores de 14 años, de las parroquias, movimientos, comunidades y grupos juveniles de la Arquidiócesis de Arequipa, a llevarse a cabo el sábado 15 de enero de 10 a.m. a 1 p.m. en el patio central del colegio «San Jerónimo» ubicado en la Av. San Jerónimo 515 (Umacollo).

El encuentro, que contará con todas las medidas de bioseguridad, será dirigido por el P. Francisco Javier Ynguil, Vicerrector del Seminario Arquidiocesano «San Jerónimo» y la Hna. Mariella Vicuña, Superiora local de la Congregación «Hijas de Nuestra Señora de la Piedad», responsables de los dos centros vocacionales de la Arquidiócesis, uno para varones y el otro para mujeres, respectivamente. Además de ellos, otros sacerdotes, religiosas y seminaristas compartirán su experiencia con los participantes.

Los jóvenes que deseen asistir pueden inscribirse a través del siguiente formulario https://bit.ly/3Hq16hN o llamando a uno de los siguientes números: (054) 252024 – 976373665 – 999523393.