ARZOBISPADO ANUNCIA FINALISTAS DE CONCURSO DE PÁGINAS DE FACEBOOK

Premiación se realizará durante la Misa de Epifanía

El Arzobispado de Arequipa anunció a los 10 finalistas del VII Concurso Arquidiocesano de páginas de Facebook «Jesús: el enviado del Padre». Los finalistas son: Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo, Renovación Carismática Católica de Arequipa, Parroquia Santísima Cruz de Acequia Alta, Parroquia San Lorenzo – A.S.A., Juventud Antoniana de la Parroquia San José Obrero, Parroquia Nuestra Señora de Monserrat – La Recoleta, Pastoral Juvenil Parroquia Inmaculado Corazón de María, Hermandad del Señor de los Milagros, Parroquia Sagrados Corazones de Pachacútec y Militantes de Santa María.

Las evaluaciones continúan hasta el jueves 30 de diciembre y tomarán en cuenta motivos propios de la Navidad. Como cada año, los premios a los tres primeros puestos serán entregados por Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, al finalizar la Misa de la Epifanía en la Basílica Catedral, el domingo 2 de enero a las 11 a.m.

Los premios serán una filmadora digital para el primer lugar, un trípode con aro de luz para transmisiones más una cámara de computadora full hd para el segundo lugar y el tercero se llevará un parlante digital, con puerto usb, parante y micro.

El concurso se realiza por séptimo año consecutivo, junto a la Oficina de Comunicaciones del Arzobispado, con la finalidad de promover a través de las redes sociales la vivencia comunitaria del tiempo de Adviento y la Navidad, como un modo de celebrar unidos el nacimiento de Jesús.