ENCUENTROS Y CELEBRACIONES DE NAVIDAD CON EL ARZOBISPO

Con motivo de la Navidad, Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, y su Obispo Auxiliar, Mons. Raúl Chau, se reunieron con los sacerdotes y las comunidades de vida consagrada de la Arquidiócesis para disfrutar juntos de un compartir navideño y definir las prioridades pastorales para el año 2022. El encuentro se realizó esta mañana en el colegio «San Jerónimo» y coincidió con el cumpleaños de nuestro Pastor, a quien los sacerdotes y las hermanas consagradas acompañaron y saludaron expresando su agradecimiento por su constante guía y acompañamiento.

Hoy por la noche, el Prelado también se reunirá con los miembros de los diferentes movimientos y comisiones arquidiocesanas de pastoral, en el auditorio de la parroquia «San Juan Bautista» en Yanahuara.

El jueves 23, tres seminaristas de la Arquidiócesis serán ordenados diáconos. La ordenación diaconal será presidida por Mons. Javier Del Río a las 7 p.m. en la Basílica Catedral.

El 24 de diciembre, la Misa de Nochebuena será presidida por Mons. Del Río a las 8 p.m. en la Basílica Catedral, la cual también será transmitida en vivo por la página de Facebook: Arzobispado de Arequipa. La Misa culminará con la procesión del Niño Jesús en brazos del Arzobispo, quien saldrá hasta el atrio de la Catedral para poner al Niño en el pesebre junto a la Santísima Virgen María y San José.

El sábado 25 de diciembre, la Misa de Navidad será a las 6 p.m. y también será presidida por el Prelado en la Catedral y transmitida en vivo por la página de Facebook del Arzobispado.

Finalmente, el domingo 2 de enero del año 2022, la Misa de Epifanía del Señor se celebrará a las 11 a.m. en la Basílica Catedral y culminará con la premiación del VII Concurso Arquidiocesano de Páginas de Facebook: «Jesús, el enviado del Padre», organizado por la oficina de Comunicaciones del Arzobispado.