+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

EXAMEN DE ADMISIÓN PARA EL CEDHI «NUEVA AREQUIPA»

El Centro de Estudios y Desarrollo Humano Integral CEDHI «Nueva Arequipa», inició las inscripciones para el Examen de Admisión 2022 en las carreras de Administración de Empresas y Gastronomía y Arte Culinario.

El examen de admisión está programado para el 10 de enero del próximo año y las inscripciones se realizan de manera virtual hasta el próximo 5 de enero, a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3rK7o78 Para mayor información también pueden comunicarse a los siguientes números (054) 631296 / 988806916 / 967544917 o enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las carreras de Administración de Empresas y Gastronomía tienen una duración de tres años y cuentan con título a nombre de la nación, docentes de primer nivel, una amplia infraestructura y ambientes debidamente equipados. Además, los alumnos que logren acceder a una vacante, podrán obtener una beca de hasta el 80% para estudiar la carrera técnica a la que postularon.

El CEDHI «Nueva Arequipa» fue fundado por Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, en el año 2010. Está ubicado en Ciudad de Dios, en el Cono Norte. Ofrece las carreras de Administración de Empresas, Gastronomía, Cosmetología, Computación e Informática, Soldadura e Instalación de Gas; y brinda también cursos cortos de formación humana, familiar y comunitaria. Está constituido por el Instituto Superior Tecnológico Privado «Nueva Arequipa» y el CETPRO «Nueva Arequipa». Cuenta además con un Laboratorio de Idiomas y una Guardería Infantil, entre otros.