SEGUNDA CAMPAÑA CONTRA EL FRIAJE EN DISTRITOS DE CAYLLOMA

Cáritas Arequipa continúa su campaña anual a favor de las poblaciones más afectadas por el fenómeno del “friaje”, que se suele dar en esta época del año cuando la temperatura desciende hasta -14 ºC en algunas zonas de nuestra Región.

La segunda entrega de este año se realizó en el marco de las celebraciones por la V Jornada Mundial de los Pobres 2021, en el distrito de Sibayo, Challhuanca, Callalli y Tisco, en la provincia de Caylloma, donde más de 500 familias fueron beneficiadas con la entrega de ropa de abrigo para niños y adultos, mantas polares, frazadas, alimentos no perecibles y otros recursos.

La distribución de las nueve toneladas de ayuda recolectada para esta campaña se realizó gracias a las donaciones de diversas personas y empresas como: Jean Levis, Loyalty Perú, la Asociación Peruana de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días – ASPERSUD, el Banco de Alimentos y Gloria S.A. También cabe destacar la denodada labor del personal de Cáritas y el apoyo del voluntariado Young Cáritas Arequipa.

La recolección de alimentos no perecibles, ropa en buen estado, mantas y frazadas continúa en el local de Cáritas ubicado en la calle Federico Barreto 146 – Urb. Ferroviarios, Cercado de Arequipa. Las donaciones en dinero se depositan en las cuentas a nombre de Cáritas Diocesana de Arequipa: 215-1437624-0-70 del Banco de Crédito del Perú (CCI 002-215-001437624070-22) y 300-3000470746 de Interbank (CCI 003-300-003000470746-16) o llamando al (054) 703201 - 958314454 – 958314451 – 966693097 para coordinar las donaciones.