CONTINÚA TRASLADO DE PÁRROCOS

Continuando con el proceso de rotación en las distintas parroquias de nuestra Arquidiócesis, sobre el cual informamos la semana pasada, en estos días Mons. Javier Del Río se reunió con los siguientes sacerdotes diocesanos: P. Rodolfo Rodríguez, que ha concluido los estudios de licenciatura en Teología Dogmática en la Pontificia Universidad Gregoriana (Roma) y será el nuevo párroco de la parroquia “Santo Toribio de Mogrovejo”; P. Pedro Ávila, ordenado sacerdote el año pasado, quien después de colaborar este tiempo en la parroquia “Nuestra Señora de la Asunta”, pasará a ser vicario parroquial en las parroquias “Beata Sor Ana de los Ángeles” y “Santa María de la Cabeza”; P. Juan Carlos Armejo, quien pasará a ser párroco de la parroquia “San Antonio Abad” de Miraflores, en reemplazo del P. Walter Soto que, a su vez, lo reemplazará como párroco en la parroquia “Nuestra Señora de la Asunta; P. Alberto Condori, que después de 23 años como párroco de la parroquia “Nuestra Señora de los Dolores” de Cerro Colorado, se hará cargo de la parroquia “Santa Ana” de Paucarpata, en reemplazo del P. Pablo Llerena que pasará a ser vicario parroquial de la Parroquia de la Encarnación.

Nuestro Arzobispo se reunió también con el P. Andrés Márquez, a quien anunció su traslado de la parroquia “San Martín de Porras” de Mollendo, para ser párroco de la parroquia “San José” de La Joya, en la cual lo acompañará como vicario parroquial el P. José Caselli, hasta ahora administrador parroquial de “Nuestra Señora de la Asunción” de Cocachacra, en la cual lo reemplazará el P. Julio Cesar Mansilla que hasta ahora ha tenido a su cargo la Parroquia de La Encarnación. Finalmente, el P. Antonio Corzo será trasladado de la parroquia “San Juan Diego” como párroco de la parroquia “Nuestra Señora de la Providencia”; el P. Mario Fernández se despedirá de la parroquia “San Isidro Labrador”, en la provincia de Islay, para ser vicario parroquial de la parroquia “Santa Ana” de Paucarpata”. Lo reemplazará el P. Fasthss Jordán, quien durante los últimos años ha sido vicario parroquial en la Parroquia de La Encarnación.