VIRGEN DEL CARMEN

Celebraciones se realizan de manera virtual y presencial en la Arquidiócesis.

Este año las celebraciones en honor a Nuestra Señora del Carmen, se realizarán en presencia de los fieles cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y también de manera virtual para quienes no puedan acudir a Misa por no tener un templo cercano o formar parte de la población en riesgo.

La Misa de fiesta será hoy en el templo del Monasterio de «San José» en el Cercado, junto a la comunidad de Madres Carmelitas. La celebración eucarística central se realizará en presencia de los fieles y de manera virtual a través de la página de Facebook: Monasterio de San José Aqp Carmelitas, a las 10 a.m., asimismo habrá cuatro Misas durante el día, iniciando a las 7, 8, 11:30 a.m. y 6 p.m. El sábado 17, las celebraciones continuarán junto a la comunidad de Padres Carmelitas Descalzos en la parroquia «San Juan de la Cruz» en Lambramani, con las vísperas en honor a la Bienaventura Virgen María del Monte Carmelo, el rezo del Santo Rosario a las 7 p.m. y la Misa a las 7:30 p.m.; la fiesta central se realizará el domingo 18 con la Misa de fiesta a las 7 p.m.

Lo mismo sucederá en la parroquia «Nuestra Señora del Carmen» en el distrito de Hunter, donde la Misa de fiesta será hoy a las 6 p.m. Asimismo, las diferentes parroquias que forman parte de la Arquidiócesis también se unirán a las celebraciones según los horarios establecidos por cada jurisdicción.