EXPO VOCACIONAL PARA SEÑORITAS

Dirigida a alumnas de cuarto y quinto de secundaria.

La Comisión Arquidiocesana de Vocaciones y la Oficina Diocesana de Educación Católica – ODEC de Arequipa, realizarán una Expo Vocacional para estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria que deseen conocer más de cerca en qué consiste la vocación a la vida consagrada y los diferentes carismas presentes en la Arquidiócesis.

La Expo Vocacional será este sábado 10 de julio de manera virtual a través de la plataforma Google Meet y estará a cargo de la Hna. Mariella Vicuña, Superiora local de la Congregación «Hijas de Nuestra Señora de la Piedad» y responsable del Centro Vocacional Arquidiocesano para mujeres. El encuentro iniciará a las 4 p.m. y culminará a las 6 p.m.

Las adolescentes que deseen participar en este encuentro, pueden inscribirse llamando al (054) 214032 o enviar un WhatsApp a cualquiera de los siguientes números 950286116 - 978663477.