+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

ARZOBISPADO OFRECE ESPECIAL WEB COMO MEDIO DE PREPARACIÓN PARA LA PASCUA

Recursos se encuentran disponibles también en redes sociales.

El Arzobispado de Arequipa, a través de su página web y redes sociales como Facebook, Telegram, Twitter e Instagram brinda a los fieles la posibilidad de acceder a diversos contenidos útiles para recorrer juntos el último tramo del itinerario cuaresmal hacia la Pascua; entre ellos: el mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma, los mensajes semanales del Arzobispo, la Agenda Arquidiocesana de actividades, oraciones y otros recursos que podrán ser utilizados no solo en la Arquidiócesis sino también más allá de sus fronteras.

Por otro lado, Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, anunció que próximamente dará a conocer el modo en que se celebrará en la Arquidiócesis esta Semana Santa 2021, todavía marcada por la pandemia del COVID-19. Las adaptaciones se realizarán una vez concluidas las coordinaciones que se vienen realizando al interior de la Conferencia Episcopal Peruana.

PARROQUIAS Y MOVIMIENTOS
A través de las redes sociales y otras plataformas virtuales, las parroquias y movimientos que forman parte de la Arquidiócesis de Arequipa han elaborado también diversos programas de actividades para que los fieles aprovechen este tiempo de gracia y conversión en el que estamos llamados a acercarnos más a Dios. Así, sea por Facebook u otros medios, se continúa transmitiendo en vivo el Vía Crucis virtual, encuentros de oración y formación en la fe, como charlas, catequesis, conversatorios, jornadas espirituales y otras iniciativas para prepararnos adecuadamente para la Pascua. Los horarios son establecidos por cada parroquia o movimiento y para acceder a ellos pueden visitar la correspondiente página Facebook o consultar la Agenda Arquidiocesana disponible en la página web y las redes sociales del Arzobispado de Arequipa.