+51·54·214778   comunicaciones@arzobispadoarequipa.org.pe

CENTRO VOCACIONAL PARA NIÑAS, ADOLESCENTES Y SEÑORITAS

Encuentros se realizan de manera virtual.

La Comisión Arquidiocesana de Vocaciones anunció que, después de una breve pausa por el verano, a partir de este sábado 6 de marzo reanudarán los encuentros del Centro Vocacional para niñas, adolescentes y señoritas que deseen conocer más de cerca en qué consiste la vocación a la vida consagrada y/o seguir un proceso de discernimiento y acompañamiento vocacional.

Al igual que el año pasado, debido a las limitaciones por la pandemia los encuentros se harán de manera virtual a través de la plataforma Google Meet. Continuarán siendo dirigidos por la Hna. Mariella Vicuña, Superiora local de la Congregación «Hijas de Nuestra Señora de la Piedad» y responsable del Centro Vocacional Arquidiocesano para Mujeres. Los encuentros para niñas y adolescentes, de 10 a 14 años, serán los sábados de 10:30 a 11:30 a.m., y los de jóvenes a partir de los 15 años serán los sábados a las 3:30 p.m.

Las inscripciones se pueden hacer llamando o enviando un WhatsApp a los números 954631721 o 999523393, o a través de un mensaje a la página de Facebook: Pastoral Vocacional Arquidiocesana.

VARONES
El Centro Vocacional para Varones continúa siendo dirigido por el P. Francisco Javier Ynguil, Vicerrector del Seminario Arquidiocesano «San Jerónimo». Los encuentros para niños y adolescentes entre los 10 y 13 años se realizan los sábados a las 4:30 p.m., y los de mayores de 14 años los domingos a las 5 p.m. Las inscripciones se pueden hacer llamando o enviando un WhatsApp al 976373665 (P. Francisco Javier) o al 902431841 (P. Bernardo) o escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Facebook Pastoral Vocacional Arquidiocesana.